Skip to content

Ads by Ezupdater - ¿Como eliminarlo?

By Giedrius Majauskas

Ezupdater es una herramienta actualizadora de software que dice renovar automáticamente todas las aplicaciones que puedan necesitar una actualización. Se dice que este gestor de descargas ahorrará recursos del CPU de los ordenadores, para que no se sobre-usen, junto con la atención apropiada para el aprovecho de RAM. En las Políticas de Privacidad, hemos visto que Bundlore Ltd., es la empresa desarrolladora de Ezupdater. Sin embargo, esta empresa de Israel se ha hecho conocida por ser distribuidora principal de software no deseado.

Utilidades cuestionables de esta herramienta gratuita

Los elementos en la web oficial de este proveedor de actualizaciones malicioso tienen una apariencia similar a herramientas como Shoppinizer, OptiBuy, Couponizer y otros software paralelos. El propósito de todas estas aplicaciones es ejecutar ofertas comerciales de todo Internet durante la navegación de los usuarios. Como hemos averiguado quién ha producido el actualizador Ezupdater, también podremos presumir que los mismos desarrolladores no fiables sean responsables de las herramientas mencionadas al principio de este párrafo.


Ezupdater ads

Mientras que se explica que la herramienta anterior se centra en suministrar las actualizaciones más recientes para varias aplicaciones de software, también explica que está involucrado en geniales ofertas de anuncios online, para explorar todo tipo de estrategias de marketing. En las Políticas de Privacidad, Bundlore Ltd. enfatiza para iniciar “marketing directo” que se hace a través de las direcciones de email de los usuarios. De una manera sin identificar, el servicio explica ser capaz de obtener información sobre estas cuentas y usándolo enviar ofertas comerciales a las bandejas de entrada de los usuarios.


Ads by Ezupdater

Hemos intentado entrar en la sección de ‘Contacta con Nosotros’ que debería presentarnos un número de teléfono, dirección de email ni otro método de comunicación con los desarrolladores de este gestor de actualizaciones. Sin embargo, nuestro navegador ha explicado que el servidor dónde está ubicado esta página no responde a nuestra solicitud. Conociendo el hecho de que la empresa responsable de este software es conocida por generar parásitos de adware, no es sorprendente que el servicio sea propenso a tener una gran cantidad de valoraciones negativas.

Esta herramienta proveedora de actualizaciones también es un adware. En ambos Términos y Condiciones y las Políticas de Privacidad, hemos podido detectar pistas sobre la intencionalidad de la aplicación de software para mostrar material online, incluso aunque su seguridad y fiabilidad no se haya evaluado. La mayor parte del material podría originarse a través de partes sospechosas que quieran infectar y engañar a los Usuarios de Internet. No reaccione a los pop-ups, banners, anuncios en el texto, nuevas ventanas que aparezcan sin ninguna razón. Un parásito de adware también es conocido por aplicar tecnologías de monitorización en los sistemas operativos. Su nombre, ubicación, preferencias, historial de navegación, dirección email, información de cuentas bancarias y otra información que use en el mundo online podría verse comprometida.

¿Qué se pueda hacer si este software consigue establecerse en mi sistema operativo?

La eliminación de un parásito de malware no es tan difícil: especialmente, si tiene una herramienta antimalware en su SO. Considere obtener una por el propósito de eliminar el Actualizador Ez Software de su ordenador. Puede seleccionar Spyhunter o Plumbytes y encontrarán todo lo que esté mal en su dispositivo. En el caso de que quiera eliminar este malware lo antes posible de manera manual, puede seguir las instrucciones que hemos adjuntado debajo.

Si continúa relacionándose con actividades de navegación tóxicas, permitirá que la historia se vuelva a repetir en múltiples ocasiones. Si no quiere verse alterado por muestras de malware, es importante actuar de manera preventiva contra las infecciones. Para empezar, no descargue nada de software de fuentes desconocidas. Antes de conseguir una herramienta, siempre debe evaluar si proporciona documentos EULA y Políticas de Privacidad fiables. También debe asegurarse de que la aplicación que ha decidido instalar no tenga ningún programa potencialmente no deseado (PUPs en inglés).

Como eliminar Ads by Ezupdater por medio del Panel de Control de Windows

Muchos hijackers y adware como Ads by Ezupdater instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.

  • Inicio → Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows → Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
    Control panel
  • Selecciona desinstalar programas;
    Remove url
  • Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con Ads by Ezupdater .
    Remove toolbars
  • Haz clic sobre el botón desinstalar.
    Uninstall
  • En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar SpyHunter para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
    Scan with spyhunter

Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.

Eliminar Ads by Ezupdater de tus navegadores

Herramientas de extracción Malware automática

Descargar Spyhunter para detectar Malware
(Win)

Nota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Ads By Ezupdater y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible, Terms of use, Privacy Policy, Uninstall Instructions,

Descargar Combo Cleaner para detectar Malware
(Mac)

Nota: Ensayo Combo Cleaner proporciona la detección de parásitos como Ads By Ezupdater y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible,

Removal guides in other languages

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *