Adserv.Quiklinx.net popup - ¿Como eliminarlo?

Adserv.Quiklinx.net popup

Adserv.Quiklinx.net popup es un programa malicioso que se instala en las computadoras por medio de adware  o algún otro programa no deseado. La extensión puede infiltrarse en Internet, Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome. Una vez instalado, comienza a mostrar una gran cantidad de ventanas emergentes con anuncios y vínculos hacia los sitios promocionados, de este modo interrumpe de manera molesta las actividades de navegación por parte del usuario.

Adserv.Quiklinx.net popup se distribuye en los navegadores aleatoriamente por medio de virus troyanos o también pueden encontrarse adjunto en diferentes aplicaciones descargadas de internet. Algunas veces, los usuarios pueden decidir descargarlos por ellos mismos, pensando que es un programa legítimo. A pesar de su forma de distribución, Adserv.Quiklinx.net popup provoca los mismos problemas.

El programa tiene el objetivo de reunir fondos generando tráfico en los sitios que promociona. También puede recabar información acerca de tus hábitos de navegación, la cual posteriormente puede ser utilizada con fines publicitarios u otros propósitos. Adserv.Quiklinx.net popup solo provoca inconvenientes en las computadoras de los usuarios, y por esta razón es altamente recomendada su eliminación.

Para eliminar Adserv.Quiklinx.net popup, puede escanear tu computadora con algún programa  anti-adware como spyhunter. Considerando que esta plataforma de publicidad puede distribuirse a través de  otras formas  más peligrosas de parásitos, tal vez quieras escanear con hitman y malwarebytes también.  Si tienes problemas de redirección, entonces deberás restablecer la configuración de página de inicio y configuración de motor de búsqueda a la que utilizabas con anterioridad:

En Internet explorer:

  1. Haz clic en Herramientas;
  2. Realiza lo siguiente: en IE8-9 selecciona administrar complementos, a continuación haz clic en proveedores de búsqueda , en IE7 haz clic en cambiar búsqueda por defecto;
  3. Remover Adserv.Quiklinx.net  de la lista.

En Firefox :

  1. Escribe “about:config” en la barra url. Esto abrirá la página de configuración;
  2. Escribe “Keyword.url” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho sobre él y restablecer;
  3. Escribe “browser.search.defaultengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho sobre él y restablecer;
  4. Escribe “browser.search.selectedengine” en el campo de búsqueda. Haz clic derecho sobre él y restablecer;
  5. Busca ‘browser.newtab.url’. Haz clic derecho sobre él y restablecer. Esto se asegurará de que la página de búsqueda no se iniciará en cada nueva pestaña.

En Google Chrome:

  1. Haz clic en el icono con las 3 líneas horizontales a lado de la barra de búsqueda;
  2. Haz clic en configuración;
  3. Selecciona búsqueda ->Administrar motores de búsqueda;
  4. Remueve los motores de búsqueda innecesarios de la lista;
  5. Regresar a configuración. En la sección Al iniciar, selecciona abrir la página nueva pestaña (también puedes remover las páginas no deseadas en el vínculo establecer conjuntos de páginas).

Por favor toma en cuenta que, es muy importante que escanees tu computadora con algún programa  antimalware confiable después de que hayas removido Adserv.Quiklinx.net popup, ya que es posible que tu sistema se haya infectado mientras estuvo instalado.

Herramientas de extracción Malware automática

Descargar Spyhunter para detectar Malware
(Win)

Nota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Adserv Quiklinx Net Popup y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible, Terms of use, Privacy Policy, Uninstall Instructions,

Descargar Combo Cleaner para detectar Malware
(Mac)

Nota: Ensayo Combo Cleaner proporciona la detección de parásitos como Adserv Quiklinx Net Popup y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible,

Fuente: https://www.2-viruses.com/remove-adserv-quiklinx-net-popup

Removal guides in other languages

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *