El Virus Politie Nederland es un ransomware más que pide pagos en Ukash. Este ataque a usuarios de ordenadores en Holanda y llega bajo el título de Política Holandesa. Es un programa que bloquea el sistema del ordenador acusándole de violaciones de muchas leyes, como el uso ilegal o la distribución de contenido con copyright, ver o distribuir contenido pornográfico prohibido.
El Virus Politie Nederland no permite realizar ninguna tarea en la máquina bloqueada. Todo lo que ve es un mensaje en la pantalla que dice que debe pagar una multa de 100 euros usando Ukash o Paysafecard para poder desbloquear su ordenador. Tiene que saber que el virus Politie Nederland se crea sólo para asustarle y timarle. La única manera de arreglar esto es eliminar este ransomware.
Un ordenador puede bloquearse por el virus Politie Nederland si visita una de las webs infectadas. También es posible bloquear su sistema si descarga algunos archivos maliciosos que luego pueden instalar este ransomware. Da igual la manera de la infiltración, todas las máquinas infectadas acabarán teniendo las mismas consecuencias.
Elimine el Virus Politie Nederland de su sistema usando un programa antispyware fiable, como Spyhunter. Eche un vistazo a este vídeo que muestra los pasos para deshacerse de este ransomware:
Si esto falla, intente iniciar su sistema en Modo Seguro con Solicitud de Comando. Aquí tiene un vídeo ilustrando estas instrucciones de eliminación de virus:
Echa un vistazo a las instrucciones completas para la eliminación del virus Ukash. Muestra varios métodos diferentes para deshacerse de este tipo de programas ransomware.
Herramientas de extracción Malware automática
(Win)
Nota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como El Virus Politie Nederland y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible, Terms of use, Privacy Policy, Uninstall Instructions,
(Mac)
Nota: Ensayo Combo Cleaner proporciona la detección de parásitos como El Virus Politie Nederland y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible,