¿Has recibido ventanas emergentes de “Update Windows 8 Drivers” diciéndote que tienes que actualizar los controladores de Windows 8 mientras navegas en internet? Ten en cuenta que este mensaje es falso, de hecho se debe a una extensión para navegadores como por ejemplo LinkSide, SavingsBull, etc., y pudo haberse añadido a tu sistema cuando descargaste algún programa gratuito de internet. No hagas clic sobre la venta emergente “Update Windows 8 Drivers” bajo ninguna circunstancia y asegúrate de eliminar la extensión causante de esto. La manera más sencilla de hacer esto es realizando un escaneo complete del sistema con ayuda de un programa antispyware confiable como por ejemplo Spyhunter, Malwarebytes o Stopzilla.
Acerca de la ventana emergente “Update Windows 8 Drivers”
La ventana emergente “Update Windows 8 Drivers” puede aparecer en Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Puede parecer un mensaje normal de actualización y por esta razón los usuarios suelen caer en la trampa. El mensaje menciona lo siguiente:
Actualiza los controladores de 8
PC Driver Kit analiza tu computadora y detecta los controladores obsoletos
Evita vulnerabilidades
Reduce los errores y optimiza la experiencia de navegación
Actualizaciones automáticas
Desafortunadamente, si haces clic sobre esta ventana emergente, estarás abriéndole las puertas a otros programas potencialmente no deseados para que se añadan a tu computadora. Es así como adware, plugins, etc. se distribuyen. Por esta razón, debes de mantenerte alejado de la ventana emergente “Update Windows 8 Drivers” y nunca hacer clic sobre ella. Ten en cuenta que en algunos casos, este mensaje falso puede sugerirte actualizar otros programas como Java, el reproductor Flash y otros. Ten mucho cuidado con estos mensajes. Siempre descarga las actualizaciones desde los sitios oficiales de los programas y evita hacer clic sobre notificaciones aleatorias que tal vez resulten falsas.
Método de distribución de la ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers”
El adware que genera las ventanas emergentes “Update Windows 8 Drivers” suele incluirse con varios programas gratuitos. Puede instalarse en tu computadora cuando menos te los esperes, al añadir programas como generadores de PDF, reproductores de música o video, etc. Siempre que instales nuevos programas sigue atentamente todos los pasos de instalación y lee cuidadosamente los textos. Si notas que hay casillas de verificación marcadas por defecto, desmarca las que indiquen la instalación de programas adicionales u otras modificaciones en el sistema.
Sigue el tutorial para eliminar las ventanas emergentes “Update Windows 8 Drivers” de tu computadora. Tendrás que eliminar los programas potencialmente no deseados que se relacionen con esta falsa actualización. No siempre es fácil detectarlos manualmente, por esta razón se recomienda ampliamente utilizar un programa antispyware confiable para este propósito.
La Ventana Emergente De Update Windows 8 Drivers quicklinks
Herramientas de extracción Malware automática
(Win)
Nota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como La Ventana Emergente De Update Windows 8 Drivers y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible, Terms of use, Privacy Policy, Uninstall Instructions,
(Mac)
Nota: Ensayo Combo Cleaner proporciona la detección de parásitos como La Ventana Emergente De Update Windows 8 Drivers y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible,
Como eliminar ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers” por medio del Panel de Control de Windows
Muchos hijackers y adware como La ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers” instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.
- Inicio → Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows → Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
- Selecciona desinstalar programas;
- Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers” .
- Haz clic sobre el botón desinstalar.
- En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar SpyHunter para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.
Eliminar La ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers” de tus navegadores
TopEliminar extensiones maliciosas en Internet Explorer
- Presiona el Icono de engrane -> Administrar complementos.
- Dirígete a Barras de herramientas y extensiones. Elimina todo lo que se relacione con ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers” y lo que no reconozcas y que además no esté hecho por Google, Microsoft, Yahoo, Oracle o Adobe.
- Cierra las opciones.
(Opcional) Restablece la configuración del navegador
Si sigues experimentando problemas relacionados con La ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers”, entonces pues restablecer el navegador a su configuración original.
- Presiona el Icono de engrane -> Opciones de Internet.
- Selecciona la pestaña Avanzado y haz clic sobre el botón Restablecer.
- Selecciona la casilla de verificación “Eliminar configuración personal” y haz clic sobre el botón Restablecer.
- Haz clic sobre el botón Cerrar en la caja de confirmación, después cierra tu navegador.
Si no puedes restablecer tu navegador a su configuración original y el problema persiste, deberás de escanear con un programa anti-malware.
TopEliminar ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers” en Chrome
- Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecha de la ventana de Google Chrome. Selecciona “Configuración”.
- Haz clic en “Extensiones” en la barra de menú del lado izquierdo.
- Dirígete a la lista de extensiones y elimina los programas que no necesites, especialmente los que sean similares a La ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers”. Haz clic sobre el icono del bote de basura que se encuentra a lado de ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers” u otros complementos que quieras eliminar.
- Presiona el botón “Eliminar” en la ventana de confirmación.
- Si no estás seguro, puedes deshabilitarla temporalmente.
- Reinicia Chrome.
(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador
Si sigues experimentando problemas relacionados con La ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers”, restablece la configuración de tu navegador a su estado original.
- Haz clic sobre el botón de menú en Chrome (tres líneas horizontales) y selecciona Configuración.
- Dirígete al final de la página y haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
- Haz clic sobre el botón Restablecer configuración.
Si no puedes restablecer la configuración de tus navegadores y el problema persiste, entonces escanea tu Sistema con algún programa anti-malware.
TopEliminar ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers” en Firefox
- Haz clic sobre el botón de menú que se encuentra en la parte superior derecho de la ventana de Mozilla y selecciona el ícono “Complementos” (o presiona Ctrl+Shift+A en tu teclado).
- Dirígete a Lista de extensiones y complemetnos, elimina todo lo que se relacione con La ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers” y lo que no reconozcas. Si no conoces la extensión y no está hecha por Mozilla, Google, Microsoft, Oracle o Adobe entonces probablemente no la necesites.
(Opcional) Restablece la configuración de tus navegadores
Si sigues experimentando problemas relacionados con ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers”, puedes restablecer la configuración del navegador.
- Haz clic sobre el botón de menú en la parte superior derecha de la ventana de Mozilla Firefox. Haz clic sobre el botón de Ayuda.
- Selecciona Información sobre solución de problemas en el menú de Ayuda.
- Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox.
- Haz clic sobre el botón Restablecer Firefox en la caja de confirmación. Mozilla Firefox se cerrará y se restablecerá a su configuración original.
Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, entonces deberás escanear con ayuda de algún programa anti-malware.
Top Cómo eliminar La ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers” de Microsoft Edge:
- Abra Microsoft Edge y haga clic en el botón de acción Más (tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla), luego escoge Configuración.
- En la ventana de Configuración, haga clic en el botón Elegir qué limpiar.
- Seleccione todo lo que quiera eliminar y haga clic en Limpiar.
- Clic derecho en Inicio y escoja Administrador de tareas.
- En la pestaña de Procesos, haga clic derecho en Microsoft Edge y seleccione Ir a detalles.
- En los Detalles busca entradas llamadas Microsoft Edge, haz clic derecho en cada una de ellas y selecciona Finalizar Tarea para acabar con estas entradas.
Top Eliminar La ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers” en Safari (Mac OS X)
- Haz clic sobre el botón de menú de Safari.
- Selecciona Preferencias.
- Haz clic sobre la pestaña Extensiones.
- Haz clic sobre el botón Desinstalar que está cerca de ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers”. Elimina también todo lo que te resulta sospechoso o desconocido. Si no estás seguro si necesitas la extensión o no, simplemente puedes desmarcar la casilla de verificación Habilitar para deshabilitar la extensión temporalmente.
- Reinicia Safari.
(Opcional) Restablece la configuración de tu navegador
Si sigues experimentando problemas relacionados con La ventana emergente de “Update Windows 8 Drivers”, entonces puedes restablecer tu navegador a su configuración original.
- Haz clic sobre el botón de menú de Safari que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Selecciona restablecer Safari.
- Selecciona las opciones que deseas restablecer (generalmente todas vienen marcas por defecto) y haz clic sobre el botón restablecer.
Si no puedes restablecer la configuración de tu navegador y el problema persiste, puedes escanear tu Sistema con algún programa anti-malware.