El virus Linkonclick.com ha estado en activo desde 2015 y recibe visitantes de manera regular de Indonesia, los Estados Unidos, la India, Venezuela y Brasil. Adserv.site y Touch.peak-serving.com tienen las mismas características que el redirect Linkonclick.com. En su mayor parte, el servidor de anuncios anterior está asociado con una gran variedad de diferentes webs orientadas para adultos. Por lo que, las personas verán contenido pornográfico, ofertas y servicios inapropiados, y una gran cantidad de contenido para adultos. Esperamos que no permita que un menor use un ordenador que haya sido afectado por un parásito adware.
Linkonclick.com redirect llevará a los usuarios a webs maliciosas para adultos
Hay una gran variedad de dominios que los popups Linkonclick.com pop-ups mostrarán. Hemos notado una gran mayoría de dominios que envían la mayor parte del tráfico a este, y está relacionado con contenido que sólo puede ser visto por personas mayores de 18 años de edad. Además de esto, nuestro equipo de seguridad detectó que el redirect también es iniciado por un pop-under llamado PopEarn. Algunas otras redes de anuncios están relacionadas con este redirect Linkonclic.com. Promocionará anuncios de servicios como PopCash, PopMyAds .
Se presume que las personas infectadas con el secuestrador de navegador Euro-search.net son más propensas a ser perturbada por los popups Linkonclick.com. Mirando el ranking de tráfico del sitio, es extremadamente popular en Indonesia (#5,636) y se ha ganado una increíble posición en el ranking global (#49,904). Por lo que, podrían haber muchas personas con sus dispositivos informáticos comprometidos por un parásito adware/secuestrador de navegador.
El Linkonclick.com redirect le tentará con ofertas engañosas, descuentos, productos a bajo precio, encuestas, loterías y diferentes concursos. Es importante que no haga clic en los anuncios de terceras partes. Sin embargo, podría ser que a través de un servicio de tercera parte, los hackers estén distribuyendo contenido malicioso para realizar ataques de descargas automáticas.
Mediante el uso de packs de exploits, que contienen las vulnerabilidades necesarias para implementar tácticas de descargas automáticas, la cantidad de anuncios cargados de malware ha crecido de manera significativa. En algunos casos, los usuarios ni siquiera tienen que hacer clic en un anuncio malicioso para infectarse. Por lo que, incluso ver un anuncio online es una actividad relativamente peligrosa (La descarga automática explicada – y qué puede hacer).
Como la aparición repetitiva de los popups Linkonclick.com significa que está infectado por un malware/spyware, sus actividades online y su información personalmente identificable también está comprometida. El malware significa que mediante el espionaje pueden recoger información sobre la computación de los usuarios, hábitos de navegación, credenciales de accesos, información bancaria o de tarjetas, direcciones de email, y una gran cantidad de otros datos (Cómo Funciona el Spyware).
Si no quiere que roben su identidad, le recomendamos que limpie su sistema operativo lo antes posible. También, recuerda que sus actividades online no incluyen reaccionar con anuncios. Si de la nada, si sistema operativo comienza a mostrar anuncios online de manera regular, actúe rápidamente para determinar la razón real tras este cambio curioso.
Protéjase a sí mismo y su ordenador ante el popup no deseado Linkonclick.com
Lo mejor es ignorar por completo las redirecciones Linkonclick.com y cerrar la web que ejecuta. Por supuesto, no hay razón por la que no deba dudar en eliminar el parásito de malicioso de su sistema operativo. Apresúrese a ejecutar un escaneado con Spyhunter para asegurarse de que su ordenador no se vuelva huésped de una gran cantidad de infecciones de malware. Esta herramienta protegerá de manera definitiva su sistema informático de las invasiones de malware. Si le preocupan sus contraseñas, cambie las contraseñas de todas las cuentas que haya usado durante la infección.
Para evitar cualquier incidente similar, esperamos que continúe ejecutando escaneados regulares con la herramienta antimalware recomendada. Además de esto, deje de instalar programas aleatorios y de hacer clic en anuncios online. Durante los procesos de instalación, asegúrese de que el programa no incluya ninguna herramienta sospechosa como: reproducción frecuente de anuncios de terceras partes. Si nota esta condición, evite la instalación de este programa.
Como eliminar Linkonclick.com redirect por medio del Panel de Control de Windows
Muchos hijackers y adware como Linkonclick.com redirect instalan algunos componentes así como otras herramientas como si fueran programas normales. Este malware puede desinstalarse desde el panel de control. Para acceder a él realiza lo siguiente.
- Inicio → Panel de Control (versiones anteriores de Windows) o presiona la tecla Windows → Buscar y escribe Panel de Control (Windows 8);
- Selecciona desinstalar programas;
- Dirígete a la lista de programas y selecciona todo lo que se relacione con Linkonclick.com redirect .
- Haz clic sobre el botón desinstalar.
- En muchos casos los programas anti-malware son más efectivos para detectar los parásitos relacionados, es por eso que recomiendo instalar SpyHunter para identificar otros programas que pudieran ser parte de la infección.
Este método no eliminará los plugins de los navegadores, en estos casos tendrás proceder con la siguiente parte de la guía de eliminación.
Eliminar Linkonclick.com redirect de tus navegadores
Herramientas de extracción Malware automática
(Win)
Nota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Linkonclick Com Redirect y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible, Terms of use, Privacy Policy, Uninstall Instructions,
(Mac)
Nota: Ensayo Combo Cleaner proporciona la detección de parásitos como Linkonclick Com Redirect y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible,