De alguna manera, MegaBackup promueve un servicio sobre el que hablamos constantemente. En cada artículo sobre virus ransomware, intentamos atraer su atención sobre la necesidad de mantener sus valiosos datos en lugares seguros. Una de las posibilidades es mantenerlos en copias de seguridad que protejan el software de verse afectado. Incluso aunque MegaBackup sea un programa legítimo, tiene algunos defectos que deben modificarse por parte de sus desarrolladores. Uno de ellos es el hecho de que este programa ha sido detectado distribuyéndose a través de enlaces de otros programas. Sin embargo, la aplicación recibida de tal manera no será tan funcional como cree. Probablemente no le permitirá almacenar sus archivos (ya que existe una tarifa para ese tipo de lujos) pero en su lugar, simplemente producirá ventanas, sugiriendo que sus archivos necesitan una protección de manera desesperada. Incluso aunque MegaBackup podría ser una asistencia excelente, este método sigiloso para convencer a la gente es poco lícito. Debemos enfatizar en el hecho de que esta utilidad no es maliciosa, pero su infiltración en los dispositivos tiene una reputación cuestionable.
Acerca de MegaBackup
Después de infiltrarse en los dispositivos de los usuarios, la aplicación seguramente hará modificaciones en las Claves de Registro de Windows de los usuarios. Esta aplicación necesita ejecutarse junto con otro software cada vez que el ordenador se reinicia y se ajusta para un nuevo día. Durante la existencia de MegaBackup en su dispositivo, le presentará ventanas informativas aleatoriamente. Frecuentemente le informarán de que una cantidad específica de archivos puede estar fácilmente en riesgo. Una gran cantidad de archivos sin proteger indican que sus datos personales están bajo un gran riesgo de caída potencial del sistema, eliminación accidental de los archivos o daños en el disco duro. Estas declaraciones son bastante ciertas, pero usar tácticas similares a las de scareware para su utilización, no es un acto respetable.
Como hemos mencionado, MegaBackup es un servicio legítimo, disponible para los usuarios de Internet. Sin embargo, hay varios aspectos que hacen surgir preguntas. En su documento de Términos de Uso hemos notado que la empresa indica claramente la posibilidad de enlaces externos y otros contenidos de terceras partes, incorporados en el servicio de esta app. No tenemos conocimientos de que esta utilidad distribuya promociones maliciosas, pero siempre existe esa posibilidad. Si elige guardar sus archivos en el almacenamiento MegaBackup, por favor lea sus términos y políticas. Por ahora, sólo la gente que usa SO Windows y SO Mac X está invitada a aprovechar las ventajas de esta utilidad. Por otro lado, para algunos, su naturaleza persistente es un punto negativo de esta aplicación. La página oficial de MegaBackup puede verse sobre este párrafo. La ventana que podría aparecer se añade debajo.
Métodos de Distribución de MegaBackup
MegaBackup puede verse como un programa potencialmente no deseado (PUP). ¿Por qué? Bien, porque es capaz de instalare sin el conocimiento actual del usuario. Si está familiarizado con los parásitos en algún nivel, entonces debe saber que muchos de ellos se distribuyen a través de enlaces de programas. Una de las maneras más útiles de evitar parásitos es descargar software de fuentes fiables. Sin embargo, durante los procesos de instalación, siempre seleccione modos avanzados/personalizados. La versión básica recomendada sólo aumentará las posibilidades de verse infectado con un parásito. Si selecciona la opción básica, el programa también instalará otras aplicaciones recomendadas. Nos hemos repetido mucho: los programas que se ofrecen durante los procesos de instalación, no son fiables. A veces los usuarios no son conscientes del hecho de que el programa seleccionado está instalando más cosas de las esperadas. Esta falta de conocimiento ocurre por culpa de la negligencia en las Instalaciones y los documentos EULA.
Spyhunter o Malwarebytes son los tres luchadores de malware que puede escoger para defenderse de los daños. Son tan sofisticados como cómodos, así que esperamos que los pruebe. Una eliminación manual también es una acción posible (las instrucciones pueden encontrarse a continuación). Esta manera es más recomendable para los que ya hayan eliminado malware antes. Si no lo ha hecho, entonces será más fácil elegir una herramienta anti-malware. Sin embargo, la elección es suya. Además, debe ser capaz de reconocer las ventajas que tiene un programa anti-malware.
Herramientas de extracción Malware automática
(Win)
Nota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Megabackup y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible, Terms of use, Privacy Policy, Uninstall Instructions,
(Mac)
Nota: Ensayo Combo Cleaner proporciona la detección de parásitos como Megabackup y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible,