PriceBlink es un programa adware que se mete en su navegador, cambia la configuración y causa actividades molestas. El programa se puede infiltrar en Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome. Una vez allí muestra un montón de anuncios cuando visitamos sitios web como Walmart, Facebook, Ebay, Amazon y otros. Los anuncios dicen que han sido llevados por PriceBlink y nos ofrecen encontrar el mejor precio para varios productos. Puede parecer un programa útil, pero cuando aparece en su ordenador sin su consentimiento, puede llegar a ser bastante molesto.
Por lo general, un programa como este se introduce en los sistemas durante la instalación de algún software gratuito. Es una de las mejores maneras para que los creadores de este tipo de aplicaciones promuevan su programa, aunque no es justo hacerlo así. Usted puede rechazar la instalación de PriceBlink en uno de los pasos de la instalación, sin embargo, si se olvida de desmarcar la casilla y se salta el paso, el programa se descargará automáticamente.
El método utilizado para instalar PriceBlink en los ordenadores hace que este programa sea una aplicación no deseada. Aunque el programa no daña el sistema por sí mismo, causará una actividad muy irritante en el equipo y complicará su trabajo. Además, PriceBlink aumenta el riesgo de ser infectado por virus si hace clic en algún enlace malicioso, etc.
Tenga mucho cuidado al instalar algo en su sistema y siga los pasos de instalación para desmarcar la casilla y no descargar ninguna aplicación desconocida y no deseada. Si ya ha detectado este programa en su ordenador, elimine PriceBlink de su sistema tan pronto como sea posible. Siga las siguientes instrucciones para hacerlo:
- Analice su equipo utilizando un programa antimalware que elimine adware y secuestradores de navegador. Recomendamos el uso de spyhunter.
- Vaya a Panel de control -> Agregar o Quitar Programas -> Compruebe si hay aplicaciones desconocidas que tengan PriceBlink en su título. Si ve alguna, elimínela. También se recomienda eliminar cualquier otra aplicación instalada el mismo día.
- Elimine la barra de herramientas de todos los navegadores de Internet:
- Para Internet Explorer: Vaya a «Herramientas» (o el icono de engranaje en Internet Explorer 9) -> «Administrar Complementos». Busque PriceBlink y desactive esas entradas.
- Para Google Chrome: Haga clic en el icono de la llave inglesa o en las barras en la parte superior derecha de la pantalla, vaya a «Herramientas» -> «Extensiones». Si usted ve extensiones relacionadas con PriceBlink, haga clic en el icono de la papelera a su lado.
- Para Mozilla Firefox: Vaya a «Herramientas» -> «Complementos» -> «Extensiones». Si ve extensiones relacionadas con PriceBlink, desactívelas.
- Compruebe si su página de inicio y su motor de búsqueda predeterminado se han cambiado a los que usaba siempre. Si ve alguna dirección desconocida, reemplácela, por ejemplo, por google.com.
Herramientas de extracción Malware automática
(Win)
Nota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Priceblink y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible, Terms of use, Privacy Policy, Uninstall Instructions,
(Mac)
Nota: Ensayo Combo Cleaner proporciona la detección de parásitos como Priceblink y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible,