RegClean (también conocido como RegClean 2008) es un anti-spyware falso (un limpiador de registro falso. Pretende ser el mejor limpiador de registro existe, pero la realidad es muy diferente. Reg Clean es una estafa no muy diferente de cualquier otro anti-spyware falso: este programa usa tácticas maliciosas, como los informes de análisis falsos, para que los usuarios querian comprar su versión completa.
RegClean debe ser descargado e instalado manualmente. Cuando se activa, le permite realizar una exploración del registro, lo que produce una denuncia falsa y exagerada con errores de registro que no existan. Estos errores supuestamente sólo se puede solucionar con la versión completa de RegClean2008, que es, por supuesto, algo que tiene que comprar y lo que realmente no funciona.
Sitio web de RegClean trata desesperadamente de convencer, pero fracasa. Todo es demasiado aleatorio, especialmente los logos equivocadas y erróneas, como la que nos asegura que no hay adware o spyware incluido para la versión de prueba – suena muy legítimo, ¿no?
RegClean es una estafa y debe ser tratado como tal: No descargue o comprarlo y bloquea regclean.com utilizando el archivo HOSTS.
Puede encontrar la información sobre RegClean en Inglés en 2-viruses.com.
Herramientas de extracción Malware automática
(Win)
Nota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Regclean y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible, Terms of use, Privacy Policy, Uninstall Instructions,
(Mac)
Nota: Ensayo Combo Cleaner proporciona la detección de parásitos como Regclean y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible,