xVidly es un programa que se presenta como un gestor de descargas. Sin embargo, muchos usuarios han reportado que también causa algunas acciones no deseadas en el sistema. Aunque se puede descargar desde su web oficial, normalmente se introduce en las computadoras sin el consentimiento del usuario. Puede venir junto a diferentes programas gratuitos que usted puede conseguir a través de Internet.
Una vez dentro, xVidly realiza algunos cambios en su sistema para poder trabajar fácilmente en su ordenador. Usted detectará su barra de herramientas en Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome. El programa también puede cambiar su página de inicio y su proveedor de búsqueda predeterminado. Desafortunadamente xVidly no puede ofrecer los mejores servicios de búsqueda. Muestra un montón de sitios web patrocinados a pesar de lo que usted haya buscado. De hecho, intenta aumentar el tráfico a estos sitios web, sin embargo, es muy molesto para el usuario que espera navegar por Internet como hacía antes.
Tenga en cuenta que esta extensión para navegador puede contribuir a revelar su información personal, ya que puede rastrear sus actividades de navegación. Posteriormente estos datos pueden ser transferidos a terceros. Es muy recomendable eliminar xVidly de su sistema si no lo ha instalado por su cuenta. Si el programa entró en su sistema sin su conocimiento se le clasifica como un programa potencialmente no deseado. Nosotros le ofrecemos instrucciones de eliminación completas de esta extensión del navegador más abajo.
Vaya a Panel de control -> Agregar y Quitar Programas y desinstálelo desde allí. Es importante que elimine todos los programas instalados con este secuestrador, ya que algunos de ellos podrían volver a descargarse o podrían restablecer de nuevo la configuración del navegador. Escanee con Spyhunter ya que identifica este tipo de programas bastante bien. También debe comprobar las extensiones de los navegadores Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Si no ve xVidly en la lista, debería utilizar herramientas antimalware como Spyhunter y explorar su equipo con ella. Desinstalar el programa del equipo no cambiará sus proveedores de búsqueda, sólo detendrá la aparición de los anuncios en su ordenador. Usted tendrá que hacerlo de forma manual. Dependiendo del navegador que esté utilizando, siga las siguientes instrucciones:
En Internet Explorer:
- Pulse la flecha a la derecha del cuadro de búsqueda.
- Haga lo siguiente: En IE8-9 escoja Manejar Proveedores de Búsqueda. En IE7 haga clic en Cambiar los Valores Predeterminados de Búsqueda.
- Elimine xVidly de la lista.
En Firefox:
- Introduzca “about:config” en la barra de direcciones. Esto abrirá la página de configuración.
- Escriba “Keyword.url” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reinicie.
- Escriba “browser.search.defaultengine” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reinicie.
- Escriba “browser.search.selectedengine” en la caja de búsqueda. Clic derecho y reinicie.
- Busque ‘browser.newtab.url’. Clic derecho y reinicie. Esto le asegurará que la página de búsqueda no se inicie en cada pestaña nueva.
En Google Chrome:
- Haga clic en el icono de las 3 líneas horizontales en la barra del navegador.
- Seleccione Configuración.
- Seleccione Básica -> Manejar Motores de Búsqueda.
- Elimine los motores de búsqueda que no necesite de la lista.
- Vuelva a Configuración. En Inicio escoja abrir una página en blanco (usted puede eliminar las páginas no deseadas).
Herramientas de extracción Malware automática
(Win)
Nota: Ensayo Spyhunter proporciona la detección de parásitos como Xvidly y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible, Terms of use, Privacy Policy, Uninstall Instructions,
(Mac)
Nota: Ensayo Combo Cleaner proporciona la detección de parásitos como Xvidly y ayuda a su eliminación de forma gratuita. versión de prueba limitada es disponible,